Enter504

Nuestro papel es informarte

Cádiz saca tres puntos de oro en San Mamés

España. En una nueva jornada de la Liga Española, los astilleros consiguieron una victoria en condición de visitante sobre el Athletic Club. El delantero hondureño Anthony Lozano jugó 61 minutos y fue pieza clave para que su equipo se consagrara con las tres unidades.

En un partido donde los leones dominaron todo el encuentro, pero no fueron capaces de aprovechar las oportunidades que generaron, por otra parte al submarino amarillo con dos jugadores menos pudo concretar las pocas ocasiones que se les presentaron.

El «Choco», con una jugada individual y con pase al área rival, provocó que el jugador del Athletic metiera el balón en su propio marco. El delantero catracho fue sustituido por Álvaro Negredo, quien al minuto 70 sería expulsado por doble amonestación.

El Cádiz en la presente temporada se encuentra en la octava posición con seis unidades: de cuatro partidos que ha disputado el club amarillo ha ganado dos partidos y ha perdido dos encuentros. Con la actuación que dio el hondureño, se espera que Lozano pueda tener más minutos como titular.