Enter504

Nuestro papel es informarte

Cádiz empata ante Valencia con golazo de ‘Choco’ Lozano

Valencia, España. Con un empate (1-1) en Mestalla, ante el Valencia, inicia el 2021 para el Cádiz. El equipo visitante, fiel a su estilo, buscó neutralizar la ofensiva valenciana, esperando un contraataque para tomar ventaja en el marcador. Algo que consiguió con el tanto del hondureño Lozano, al 58′.

El Valencia sigue grave. El equipo de Javi Gracia apenas ha rescatado un empate por un gol del uruguayo Maxi Gómez en la segunda parte y no logra alejarse de los puestos de descenso. En cambio, los de Álvaro Cervera suman tras descalabros en las ultimas jornadas ligueras.

Lozano, titular hoy en el frente de ataque ‘cadista’, junto a Negredo, abrió el marcador tras inventarse un acrobático remate en el área chica y batir al arquero Domenech. El hondureño no veía portería desde el tanto que le marcó al Real Madrid, el 17 de octubre, y que serviría para adjudicarse la victoria en territorio ‘Blanco’.

Sin embargo, los visitantes sufrirían sobre el final del compromiso la desventura del empate, tras el gol del uruguayo Maxi Gomez, al 79′. Ninguno de los equipos daría el paso adelante en el marcador y repartieron unidades. Con ello, los locales, decaídos y lejos de las habituales posiciones europeas, se emplazan en la posición diecisiete de la tabla, a un punto de la zona de descenso; el Cádiz sumó veinte puntos y se posiciona décimo, a cuatro de la zona roja.