Enter504

Nuestro papel es informarte

Buró de Convenciones de San Pedro Sula gradúa 65 nuevos meseros eventuales

El Buró de Convenciones de San Pedro Sula continúa apostándole a la formación de los jóvenes sampedranos y gradúa la segunda generación con 65 nuevos meseros eventuales.

La ceremonia de graduación estuvo bajo la dirección de la presidenta del Buró de Convenciones de San Pedro Sula Denia Fernández de Flores Gómez.

La profesional Lourdes Cardona fue la encargada de  formar a los 65 jóvenes por un periodo de tres meses, proyecto que dio comienzo en mayo y finalizó en julio tiempo en el cual aprendieron las directrices para los servicios de banquete, presentación y atención al invitado.

Este proyecto es gracias a la alianza con USAID atreves del Proyecto transformando Sistemas de Mercado.

Estos 65 nuevos meseros forman parte del personal de complejos afiliados al Buró de Convenciones como el Hotel Hilton Princess y el Hotel Maya Colonial, además de la participación de jóvenes de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Esta graduación es motivo de alegría para el sector turístico y hotelero de la ciudad de los zorzales, puesto que esta generación de meseros debidamente certificados serán los encargados de organizar eventos macros en la ciudad industrial, brindado un servicio de primer nivel.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**