Enter504

Nuestro papel es informarte

Oferta millonaria desde la Premier League por Alberth Elis

Burdeos jugará en la Segunda División ¿Y Alberth Elis?

Girondins Burdeos, equipo donde milita el delantero hondureño Alberth Elis, ha vivido unos últimos meses para el olvido, luego que perdiera la categoría de la Ligue 1, pero lo peor fue cuando la Federación Francesa de Futbol resolviera en descenderlo a la Tercera División por problemas económicos, pero al final todo quedó resuelto.

La FFF emitió un comunicado este miércoles en el que dio a conocer su decisión de rectificar la resolución inicial de mandarlos a la tercera categoría, pero tras recibir las diferentes vías de apelación del equipo, se volvió a retomar el tema y analizar la situación del Burdeos siendo su dictamen final que estará en la segunda división.

Gerard López, presidente del club, presentó varias alegaciones, demostrando que existía solvencia financieramente hablando, incluso se avocó al Comité Olímpico Francés en las que se mostraron las mejoras económicas, en el que estaba el atraso en el alquiler del estadio y se vio beneficiado con la venta de Sékou Mara.

El Burdeos ahora se enfocará de lleno en afrontar la segunda categoría del futbol francés, luego de la incertidumbre en las últimas semanas, por lo que este fin de semana volverá a la competición oficial, aunque lo hará sin el hondureño Alberth Elis que por el momento todavía no ha confirmado su futuro para la siguiente temporada.

Elis ha dado a conocer en varias ocasiones que su intención es no continuar en el equipo, por el momento se manejan opciones de ir a la Premier League de Inglaterra, la Liga de España y el torneo de Turquía, pero aún no hay un panorama claro.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA