Enter504

Nuestro papel es informarte

Helios de la Rubia Real Madrid

¡Buenas noticias para el Madrid! Benzema y Mendy vuelven a los entrenamientos

Buenas noticias en Valdebebas: Benzema y Mendy ya pisan césped, aunque para hacer ejercicios suaves. Sus recuperaciones avanzan según lo previsto y ambos quieren estar este sábado en Balaídos, en sus planes no estaba únicamente llegar a la eliminatoria contra el Chelsea, sino poder tener minutos y ganar ritmo con el ‘ensayo general’ de Vigo. Y las sensaciones son buenas. Ambos compaginaron sus suaves ejercicios sobre el tapete de Valdebebas con una sesión más dura en el gimnasio.

Los dos se lesionaron el lunes -14 de marzo- en Mallorca, perdiéndose el Clásico del siguiente domingo. Mendy sufrió una lesión en el aductor izquierdo que, según el parte médico oficial, le iba a tener al margen 10-15 días. Ha trabajado a destajo esta semana, yendo a la ciudad deportiva blanca incluso en sus días de descanso. El caso de Benzema es similar: dejó al equipo con diez tras aquejar unas molestias en el gemelo izquierdo. No pareció grave y fruto de ello, Deschamps le convocó con Francia para este parón de selecciones. Pero no quiso asumir riesgos y, tras perderse el Clásico, decidió quedarse en Madrid y recuperarse tranquilamente, trabajar en estar al 100% a la vuelta.

Vinicius, sí; Alaba, no

El brasileño, tras regresar a Madrid antes de tiempo al ver una amarilla que le impedía jugar el segundo partido del parón, ha decidido que no necesita descansos. Y esta misma tarde se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Viene extramotivado tras quitarse un peso de encima: marcar su primer gol oficial con la Canarinha y, además, en Maracaná ante toda su familia. Alaba, sin embargo, no ha entrenado pese a estar en una situación muy parecida: ha regresado a Madrid antes de tiempo y no jugará el amistoso de Austria mañana. Ancelotti, a priori, lo debería recuperar mañana, habiendo aprovechado el día de hoy para descansar tras quedarse sin Mundial en Cardiff.

Fue una sesión de entrenamiento muy suave. Primeramente los jugadores realizazon varios rondos, mientras los porteros trabajaron de manera específica. Posteriormente se realizaron ejercicios de posesión y de presión. El entrenamiento finalizó con un partido en un campo de dimensiones reducidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN AS