Enter504

Nuestro papel es informarte

Bryan Róchez se solidariza con el pueblo catracho y le da los 3 puntos a su equipo

Portugal- Luego de que varias personalidades nacionales como internacionales se solidarizan con el pueblo hondureño por lo momentos difíciles que están pasando, Bryan Róchez vivió un juego soñado; le dio los 3 puntos a su equipo en el último minuto y tuvo una dedicatoria especial en el encuentro.

Róchez , el ex-Real España, está militando en el fútbol de Portugal y donde está hace varios años donde ha disputado grandes encuentros y ha marcado varios goles, últimamente estuvo relegado del equipo, pero hoy tuvo la oportunidad que no pudo desaprovechar. Bryan Róchez marcó el gol al 90+3 del partido donde su equipo, el Madeira le ganó 2-1 al Gil Vicente por una nueva fecha de la liga lusa. Róchez marco y se desahogó con su felicidad, se sacó una tipo gafete de capitán con los colores catrachos y que decía ‘Honduras‘.

Recordemos que el país se ha visto afectado luego de haber sido golpeada por el Huracán ETA que ha causado grandes estragos, ha dejado varias familias sin hogar y varios muertos. Róchez  le ha dejado una sonrisa al pueblo que lo vio nacer y el pueblo se alegra lo bien que lo está haciendo nuestro compatriota poniendo en año la bandera catracha en el extranjero.