Enter504

Nuestro papel es informarte

Bryan Róchez, relegado en Nacional de Madeira

Madeira, Portugal. La actualidad del delantero hondureño Bryan Róchez en Portugal se muestra sombría: en el empate (0 – 0) de hoy de su club, Nacional de Madeira, ante el Belenenses, el atacante apenas vio 5 minutos de acción. El promedio que repite desde el inicio de temporada en Primeira Liga.

El club de la isla suma cinco puntos en tres fechas en la liga lusa; aún no pierde y se mantiene por delante de la media de la tabla. Sin embargo, en las consideraciones de Luís Freire, entrenador de Nacional, Róchez aparece en un plano secundario.

La partida en ataque , por ahora, la aventaja el colombiano Bryan Riascos; delantero de 25 años y similar, al menos en cuanto a contextura, al ex Real España y seleccionado nacional. Róchez, desde 2017 en Portugal, ya jugó en la división de honor con el club de Madeira, aunque el equipo sufrió el descenso en 2018 y ha regresado al primer nivel de ligas en Portugal.

La temporada de Róchez en segunda división fue espléndida, sin embargo, hasta ahora, el hondureño no logra anteponerse a Riascos en el frente de ataque. Apenas minutos sobre el ocaso de los encuentros en los que aún no logra destacar. El club de Madeira visitará al Sporting Braga en la próxima jornada de la Primeira Liga.