Enter504

Nuestro papel es informarte

Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la temporada final de Better Call Saul en Netflix

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul (conocidos por su papel en “Breaking Bad”), aparecerán oficialmente en el spin-off de la serie durante su última temporada, según confirmó Peter Gould, co-creador de “Better Call Saul”.

Fue el sábado por la tarde que Gould dio la noticia en PaleyFest LA. Esto traería de regreso a los personajes de “Walter White” y “Jesse Pinkman” al universo de “Breaking Bad”.

“No quiero estropear las cosas para la audiencia”, dijo Peter Gould. “Pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ´¿Vamos a ver a Waly y Jesse en la serie?´ En lugar de evadir, sólo diré que sí”.

No obstante, el co-creador de la serie no especificó en qué momento aparecerán estos dos personajes de “Breaking Bad”. “Tendrán que descubrirlo por ustedes mismos, pero es una de las tantas cosas que creo que descubrirán esta temporada”, agregó.

Finalmente, se anunció que Rhea Sheehorn y Giancarlo Esposito dirigieron el cuarto y sexto episodio de esta temporada de “Better Call Saul”. La primera parte de la última temporada (6) de “Better Call Saul” se estrenará en Netflix el próximo 19 de abril del 2022.