Enter504

Nuestro papel es informarte

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tras casarse, adoptan el apellido de ambos

Miami (EEUU), (EFE).- La pareja formada por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que contrajo matrimonio este sábado en la mansión familiar de los Peltz en Miami Beach (Estados Unidos), ha decidido romper con la tradición por la que la mujer adopta el apellido del marido tras la boda.

Los recién casados han hecho público el cambio de apellido a través de una publicación en Instagram del hijo de Victoria y David Beckham, en la que el joven de 23 años hablaba de la pareja como “Señor y señora Peltz Beckham», anteponiendo el apellido de su esposa.

Además, tanto Brooklyn como Nicola han cambiado sus nombres de usuario en las redes sociales, pasando ahora a ser Brooklyn Joseph Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham.

A través de esto, la joven pareja se desmarca de una de las tradiciones más extendidas en Estados Unidos y otras regiones del mundo, por la cual se adopta el apellido del marido tras la boda y, en muchas ocasiones, se suprime el de la mujer.

La hija del inversor multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, y el hijo de la diseñadora Victoria Beckham y la leyenda del fútbol inglés David Beckham, han protagonizado una de las bodas más esperadas de 2022.

Tras dos años de noviazgo, la pareja ha oficializado su matrimonio a través del rito judío, en honor a las raíces familiares de los Peltz, asegura Vanity Fair. Numerosas personalidades acudieron a la ceremonia, que estuvo llena de caras conocidas allegadas a la familia.

El chef Gordon Ramsey, las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, los directores Michael Bay y M Night Shyamalan, los cantantes Marc Antonhy y Snoop Dog o Natalia Bryant, hija de la leyenda del baloncesto, fueron algunos de los invitados de honor de la ceremonia, publica la revista especializada en temas de sociedad.

Quien no pudo acudir al evento fue el padrino de Brooklyn, Elton John, ya que el cantante se encuentra de gira. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE