Enter504

Nuestro papel es informarte

La futura señora de Santos fue agasajada por amistades en los jardines del Hotel Copantl.

Bridal Shower para Alejandra Castellanos

San Pedro Sula.- Luego de dos años de un floreciente noviazgo y de una romántica propuesta de matrimonio en la ciudad de Nueva York, la futura señora de Santos fue parte de una despedida de soltera ya que pronto se unirá en sagrado matrimonio con el apuesto caballero Francel Santos.

En en área del jardín del Hotel Copantl se llevó tal celebración hasta donde llegaron las intimas amistades de Alejandra Castellanos para ser parte de una amena reunión organizada por las oferentes Dunia Castellanos y Dunia Chinchilla (madre e hermana) en una velada única.

La mesa de postre iba personalizada con detalles alusivos a los viajes y a los novios. Obra de Treatsboutique.

Denisse González de Sikaffy de DG Weddings fue la encargada de la decoración, utilizando la temática de viaje bajo el lema «The adventure begins!» se uso el color Azul suave con diferentes tonos de rosado y dorado y espejo que representa el cielo, los centros de mesa llevaban maletas, globo terráqueos, adornos de países como de Rusia, España, Londres, acompañados de rosas, hortensia clavel y un delicado follaje que hizo que la estancia luciera perfecta, obra de Floralboutique.

Las oferentes Dunia Castellanos y Dunia Chinchilla con Alejandra Castellanos.

Las invitadas fueron recibidas por una aeromoza quien les tomaba la temperatura y les entregaba mascarilla, lysol y gel antibacterial como parte de las medidas de bioseguridad a la hora de viajar en ¡Traveling from Miss to Mrs!

El exquisito pastel elaborado por Signature Cake.

Alejandra Castellanos y Francel Santos son hijos de Manuel Castellanos y Dunia Chinchilla; Omar Santos y Maribel Aguilar (QDDG) y se encuentran ultimando los detalles de su boda que se realizará en ener0 2021, siendo posible una de las primeras bodas del 2021 en el ámbito social.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**