30 de noviembre de 2023

ENTER 504

Nuestro papel es informarte

Bombazo: un gigante de la Premier quiere fichar ya a Nagelsmann

2 min read

Todavía no pasaron 24 horas desde el despido oficial de Julian Nagelsmann del Bayern Múnich, que el entrenador alemán ya suena para su próximo equipo, en donde podría asumir en los próximos días. Sí, Nagelsmann podría ser nuevo entrenador de un club muy poderoso de la Premier League en días.

El Bayern lo despidió en medio de muchos rumores, algo que sorprendió y decepcionó mucho a Nagelsmann, que estaba de vacaciones en Austria por el parón de selecciones. Volvió de emergencia y afrontó la situación, sin ninguna chance de poder darle vuelta. El Bayern Múnich ya había elegido al sustituto, incluso antes de echarlo, y es Tuchel.

Pero para fortuna de Nagelsmann, el joven DT tiene muchos pretendientes. Incluso los tenía antes de asumir en el Bayern Múnich. Y el que más posibilidades de ficharlo ahora es el Tottenham Hotspur. El club de Londres está en guerra con su entrenador, el italiano Antonio Conte, que ya lleva un buen tiempo atacando al equipo y al propio club por no ser una entidad ganadora.

El Tottenham quiere despedir ya a Conte, pagarle su correspondiente indemnización y que asuma Nagelsmann, para asegurárselo ahora. «La historia del Tottenham es esta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué?» había dicho días atrás Conte, cansado de perder partidos importantes y quedar eliminado de torneros, como la Champions League. Eso no gustó y ya se trabaja en su salida.

Por ello Nagelsmann sería el elegido para sumir, para que el DT alemán haga su entrada en la Premier League, la liga más fuerte del mundo. También suena para el Real Madrid, aunque allí algunos creen que su juventud (tiene apenas 35 años) es un punto en contra, que todavía le falta algo de recorrido. Los Spurs son una oportunidad de oro para el joven DT de hacerse con más experiencia y de paso ganar otros títulos en una liga muy competitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL