Enter504

Nuestro papel es informarte

Bomba: apareció una lista de Balón de Oro con el ganador 2022

El Balón de Oro 2022 apartó una serie de nuevas reglas que dejó afuera nada menos que el último doble ganador, Lionel Messi, en la lista de candidatos, decisión polémica de parte de France Football que ha sido y sigue siendo criticada. Pero más allá de esto, está claro que en esta edición el ganador no debe ser el argentino ni Cristiano Ronaldo, por poner ejemplos, sino otro delantero ya experimentado que viene rompiendo todo desde hace años: Karim Benzema.

El atacante francés del Real Madrid será el ganador del Balón de Oro 2022, al menos en la opinión generalizada. Y también según la última lista que se filtró, donde Benzema arrasa por puntos.

Imagen

Según esta lista Benzema logró 521 puntos, 223 puntos más que el segundo, que para sorpresa fue Sadio Mané, que se quedó con 298 puntos, siempre según esta lista. Vinícius Jr. logró colarse en el podio con la tercera ubicación gracias a los 190 puntos que sumó. Lewandowski, que para muchos era el ganador de las últimas dos ediciones por sobre Messi, esta vez quedó lejos, en el quinto lugar, con apenas 99 unidades.

A diferencia de los últimos tiempos, en este 2022 el premio se entregará anticipadamente. La entrega del Balón de Oro 2022 será ahora en el mes de octubre, el próximo lunes17 de octubre en París y queda por ver si Lionel Messi, último ganador, acude para entregar el premio, como hizo Luka Modric con él en la edición 2019. Cristiano Ronaldo, como se ve en la lista filtrada, quedó lejos, en la 12 ubicación y lo más probable es que no se presente.

En la temporada 2021-22, la que le valdrá el premio, Benzema jugó 46 partidos y anotó 44 goles, la mejor campaña de su carrera, a un promedio de 0,96 gol por partido, casi 1 por juego. Además dio 15 asistencias y ganó, como se sabe, la liga española y la Champions League. cabe destacar que Benzema fue decisivo en los logros del equipo, calzando a la perfección en la nueva reglamentación del premio.

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN BITBOL