Enter504

Nuestro papel es informarte

Boavista empata y Jorge Benguché lo juega todo

San Pedro Sula, Cortés- ¡Término! Boavista empató 1-1 frente al Moreirense por la primera división de Portugal, Benguché estuvo, Elis no apareció ni en la banca.

El ´´Toro´´ lo jugó todo por parte del Boavista tuvo un par  de oportunidades pero el gol no llegó para el delantero catracho al final su equipo solo sacó un punto en casa del Moreirense.

¿Y Elis? Pues, se reporta que el el goleador no estuvo en este encuentro por una lesión que no le permitió estar para este encuentro donde su equipo sacó un punto de visita.

El Boavista venía de una goleada escandalosa contra el actual campeón de Portugal, El Porto. 0-5 le recetó el Porto al equipo del ´´Toro ́ ́ y de la ́ ́ ́panterita ́ ́ en casa del Boavista.

El Boavista marcha décimo cuarto en la tabla de posiciones de la primera división de Portugal, con 2 puntos,2 empates y una derrota. El club de los catrachos sigue sin  ganar en esta temporada de la liga lusa. El Boavista recibe en la siguiente jornada al Vitória de Guimarães que sigue sin ganar.