Enter504

Nuestro papel es informarte

Foto de archivo del actor Billy Crystal. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Billy Crystal hará el primer lanzamiento en la apertura de la temporada de los Yankees

Nueva York, (EFE).- El actor y comediante Billy Crystal, un fanático de los Yankees, estará en el montículo del equipo neoyorquino para hacer el primer lanzamiento en la apertura de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas este jueves, cuando se enfrenten en su hogar de El Bronx a los Red Sox.

El neoyorquino, protagonista de la comedia musical «Mr.Saturday Night» en Broadway y que en varias ocasiones ha presentado los Oscar, cumplió su sueño de jugar con su equipo favorito cuando en 2008 los Yankees le permitieron vestir su uniforme, al menos durante la primera entrada en la que fue bateador sustituto.

El juego del jueves marcará la 32 ocasión en que la apertura de la temporada de los Yankees es frente a los Red Sox, de Massachusetts, recordó el equipo de El Bronx en un comunicado.

Informó además que los poseedores de boletos para esta temporada desplegarán una bandera estadounidense gigante en el campo de juego antes de escuchar el himno nacional.

También que durante la séptima entrada, el artista de Broadway Quentin Earl Darrington, nominado al premio Grammy por MJ the Musical (que cuenta la historia de Michael Jackson) cantará «God Bless America», el himno estadounidense. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE