A sus 20 años de edad Billie Eilish se ha convertido en una verdadera estrella de la música pop y en una de las personalidades más influyentes de esta generación comenzando con su carrera con apenas 16 años.

Se ha destacado por diferentes características propias que van desde su manera de vestir, la manera en la que arregla su cabello y también en sus composiciones musicales que se salen de lo que comúnmente conocemos como pop.

Billie Eilish en Coachella 2022. Foto: Instagram @billieeilish

Hace algunos meses, la cantante brindó una entrevista en el programa «My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman» en la cuál, habló bastante sobre su vida personal y platicó sobre su padecimiento.

Luego un tiempo en la entrevista, Eilish comenzó a presentar algunos tics característicos del síndrome de Tourette y es así como decide hablar sobre lo que sucede muchas veces con su cuerpo de manera involuntaria.

Muchas personas la han criticado cuando han presenciado estos movimientos involuntarios por parte de Billie, diciendo que se quiere hacer la graciosa y es por eso que había tratado de esconder su condición ante el público.

De hecho en el mes de junio, la cantante sufrió un ataque de tics en pleno concierto, sin embargo eso no impidió que ella continuara con su espectáculo, algo que sus seguidores aclamaron mucho por la fortaleza que demostró.

Nueva Música

Desde el lanzamiento de su disco «Happier Than Ever«, Billie Eilish regresa luego de un año sin crear música con dos nuevas canciones que ha elaborado con la ayuda de su hermano Finneas y las a compartido a través de la plataforma de YouTube.

«TV» y «The 30th» son los nombres de estos nuevos temas musicales que siempre llevan ese toque reflexivo que la cantante suele plasmar con sus canciones al hablar sobre sus experiencias y sobre lo que vive la sociedad.

Se espera que este 2023, la cantante sorprenda a sus fanáticos con la entrega de un nuevo disco pues estas dos canciones son solamente un adelanto de lo que han estado trabajando con su hermano.

La artista se expresó muy emocionada sobre estos recientes lanzamiento y considera que las canciones son tan buenas que pueden causar escalofríos a cualquiera.