Enter504

Nuestro papel es informarte

El delantero del Real Madrid Karim Benzema en una foto de archivo. EFE/Julio Muñoz

Benzema y Mendy, titulares; Murillo, la apuesta de Coudet

Vigo, (EFE).- Los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy regresan directamente en Balaídos al equipo titular del Real Madrid tras recuperarse de sus lesiones musculares en un partido que no dirigirá Carlo Ancelotti por coronavirus, y en el que concede descanso de inicio a Dani Carvajal.

Enfrente, Eduardo “Chacho” Coudet apuesta por la veteranía del colombiano Jeison Murillo para frenar al francés Karim Benzema, ante los problemas físicos que sigue arrastrando el méxicano Néstor Araujo, que no formará en una defensa a la que regresa el lateral izquierdo Javi Galán tras cumplir ciclo de tarjetas.

La otra novedad en el once inicial del Celta es la continuidad de Nolito, por lo que el argentino Franco Cervi arrancará en el banquillo junto a Santi Mina y el peruano Renato Tapia.

El último test realizado a Ancelotti en su domicilio no dio el resultado que necesitaba para volar a Vigo en la mañana del sábado y será su hijo, Davide, el que dirija al Real Madrid en el estadio celeste.

Celta: Dituro; Kevin, Aidoo, Murillo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Galhardo.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius, Benzema. EFE

CON INFORMACIÓN DE EFE