Enter504

Nuestro papel es informarte

Benzema y Mendy siguen lesionados y continúan en trabajos de recuperación

Madrid– El Real Madrid cerró su semana de entrenamientos sin competición con una tercera sesión sin sus internacionales y con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pendiente de la evolución de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy de sus dolencias musculares.

Con apenas doce jugadores de la primera plantilla ha completado su semana de trabajo el Real Madrid, que desde inicios de la próxima semana irá recuperando futbolistas que se marcharon con sus selecciones.

El primero en regresar será el brasileño Vinícius Junior, tras marcar con Brasil en Maracaná a Chile, pero ver una cartulina amarilla que acarrea suspensión para el próximo partido. Quedará liberado y podrá reincoporarse a la dinámica de entrenamientos en Madrid antes de lo esperado, para comenzar a prepara una visita que ha ganado importancia tras la derrota del clásico, la visita a Balaídos.

Junto a ‘Vini’ se han ausentado toda la semana Dani Carvajal, David Alaba, Fede Valverde, Militao, Casemiro, Rodrygo, Eduardo Camavinga, Luka Modric, Luka Jovic y Gareth Bale. Ancelotti ha aprovechado para aumentar la carga física en los entrenamientos que se cerraron el viernes.

El grupo reducido de jugadores de la primera plantilla blanca inició su mañana completando una parte física antes de ejercitarse con balón, según informa la web del club, en ejercicios de posesión y control, acciones de finalización y partidos en reducidas dimensiones.

Benzema y Mendy no han pisado aún césped y siguen con los trabajos de recuperación de sus lesiones musculares en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Según informa el club ninguno de los dos tendrá problemas para jugar en Vigo y se espera su vuelta progresiva al grupo la próxima semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN EFE