Enter504

Nuestro papel es informarte

Benzema juzgado en Francia de chantaje por video sexual

Paris.

El delantero francés de él Real Madrid, Karim Benzema, será juzgado en Francia por presunto chantaje a su compañero de selección, Mathiu Valbuena, por un video de contenido sexual.

La estrella del fútbol es acusado de complicidad de chantaje al cual se le estiman hasta cinco años de prisión.

Medios informan qué Benzema incito a su antiguo compañero de selección a «pagar» a unos extorsionadores que le amenazaban con hacer publico el video sexual.

«Bueno, ¿cúando sera la mascarada, eh?, esa fue la reacción del futbolista en su cuenta de Instagram horas después de su proceso ante los tribunales de Versalles, fecha que aun no se define.

«Desgraciadamente no estamos sorprendidos. Se trata de una decisión tan absurda como previsible». Reaccionó el abogado de Benzema, Sylvain Cormier, quien denunció en ensañamiento contra su cliente.

Hay fuentes que indican que hay cuatro personas más involucradas en el caso uno por abuso de confianza y  tres por intento de chantaje.

Benzema solo quería avisar. su compañero por medio de chat y advertirle, pero Valbuena lo interpretó mal y pensó que era una amenaza a pagar.

Valbuena recibió una llamada de parte de los chantajista amenazando con publicar el video a lo que el llamó a la policía para poder llevar a cabo su proceso judicial.