Enter504

Nuestro papel es informarte

Benguché fue titular en la derrota del Boavista

Oporto, Portugal. Con el «toro» en la cancha las «panteras» cayeron por la mínima ante el Guimarães, un encuentro donde el Boavista se vio mejor en la cancha, con muchas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo con una oportunidad que tuvo la visita fue capaz de concretar la victoria.

Los «ajedrezados» no han tenido un buen inicio de temporada, de cuatro encuentros disputados han perdido dos y empatado dos, ubicándolos en la posición 17 de la tabla de la liga portuguesa.

El delantero catracho jugó los 90 minutos, en donde en ciertos lapsos del partido se vio muy participativo con sus compañeros, también tuvo una clara oportunidad para anotar su primer gol con el equipo, pero su remate de cabeza salió desviado.

Alberth Elis, entró en la segunda mitad, el catracho tuvo muy poca participación en el encuentro, desde la llegada de la «panterita» apenas ha podido disputar minutos con su nuevo equipo.

El Vitoria Guimarães, sin hacer mucho en el terreno de juego fue capaz de llevarse los tres puntos, para llevarse tres puntos de oro, en condición de visitante.