Enter504

Nuestro papel es informarte

Belinda y Nodal muestran su nueva «marca de amor»

Belinda y Christian Nodal, la pareja más popular en las redes sociales hasta el momento han reaparecido para aplacar los rumores des distanciamiento que han surgido debido a su ausencia en el internet.

Y es que el cantante de 21 años recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar a sus fans el nuevo símbolo de amor que se hizo en el cuerpo junto con su amada, y se trata de dos pequeños cortes en la ceja.

«Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello», fue el texto con el que Nodal acompañó la imagen, que hasta el momento acumula más de 3 mil retuits y cerca de los 55 mil likes por parte de sus seguidores.

Sin embargo, la fotografía dividió opiniones, pues mientras unos expresaron su gusto por verlos juntos, también hubo quienes criticaron el look de los cantantes, asegurando que es un corte de mal gusto en la ceja.

Lo cierto es que con esta imagen, Belinda y Nodal despejan todos los rumores y demuestran que siguen muy enamorados, aunque ya no estén tan activos en las redes sociales.

La última publicación sobre su romance ocurrió el pasado 4 de octubre, cuando celebraron un mes más de relación y Belinda compartió imágenes de los regalos que recibió por parte de su novio, aunque él no hizo ningún comentario al respecto.

Con información de Telemundo