Enter504

Nuestro papel es informarte

Belinda revela que puede pasar alrededor de media semana sin bañarse

La cantante y actriz española, Belinda, sigue estando en el ojo de la polémica, pero esta vez no por su exprometido, el cantante Christian Nodal, sino porque aseguró que puede pasar hasta tres días sin bañarse.

Durante una reciente entrevista con el sitio Freeda, Belinda sorprendió con su respuesta, sin embargo, argumentó que al cuarto día ya siente mal olor.

“¿Cuántos días has estado sin ducharte?”, fue la pregunta realizada a Belinda en la entrevista. “Tres, máximo”, contestó la artista.

De la misma manera, para no generar especulaciones, explicó que no le gusta estar sin bañarse, por lo que, considera que tres días es un tiempo considerable para mantenerse limpio si solo se está en casa.

@freeda_es

¿Calcetín, calcetín, zapato, zapato o calcetín, zapato, calcetín, zapato? @belindatok es del primer team, ¿y tú? #Freeda #Belinda #Cantante #Actriz #Mexico

♬ original sound – Freeda

Entre las demás preguntas realizadas habló que le gustaría ser más fuerte, ya que se considera alguien que llora mucho.

Tras la contundente confesión de Belinda, todos se cuestionan qué pasaría por la cabeza de la cantante al pasar hasta tres días sin bañarse, otros, dicen que han superado el tiempo de Belinda hasta una semana.

“3 días sin bañaaaaaaar???? Belinda no manches”, “ella es el ejemplo claro de porque no puedo estar sin bañarme”, “yo que duro 1 semana”, “yo no aguanto sin bañarme un día y aquí mi Beli 3 no manches”, son algunos de los comentarios en la publicación.

CON INFORMACION DE TU NOTA