Enter504

Nuestro papel es informarte

Bayern y Barcelona se pelean la ficha de este jugador

La ofensiva del Bayern Munich por Noussair Mazraoui, uno de los laterales derechos que están en la agenda del Barça está siendo total. El club alemán no pierde el tiempo y le ha trasladado lo que en Holanda califican como «una superoferta» para tratar de convencerle. La segunda en pocas semanas. Lo último que trascendió de la penúltima fue que le pusieron sobre la mesa un suculento contrato de 10 millones por temporada, una propuesta superior a la presentada por el club azulgrana.

El defensa, que termina contrato este próximo mes de junio, y una delegación del club alemán se habrían reunido ya en Amsterdam para negociar su fichaje, según revela Sky. La delegación holandesa del canal de televisión afirma que el Bayern habría concretado «una muy buena oferta» para que Mazraoui se traslade a Múnich, mejorando la anterior. Su entorno habría elevado de nuevo consultas a través del director Oliver Kahn.

En el Camp Nou insisten en que se mantiene el interés y que se sigue trabajando en ello aunque saben que la competencia del Bayern es muy fuerte. No son los únicos clubs. Milan y del Borussia Dortmund también se mueven para hacerse con sus servicios. En el caso del club germano, de lo que pudiera ingresar por un traspaso de Erling Haaland podría salir una parte para el salario de Mazraoui.

Jordi Cruyff espió al internacional marroquí en el Ajax-Benfica (0-1) de la Champions League en un encuentro donde pudo seguir además a Nicolás Tagliafico y Alejandro Grimaldo, dos candidatos para reforzar la demarcación de la lateral izquierdo. A la conclusión de aquel encuentro, Mazraoui contó que no había nada cerrado «ni tan siquiera cerca».

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN MD