Enter504

Nuestro papel es informarte

UEFA Champions League: Bayern Múnich inicia la fase de grupos goleando

Múnich, Alemania. Con una amplia superioridad, el Bayern Múnich inicia la defensa de su titulo con una victoria contundente ante el Atlético de Madrid. El conjunto español no encontró la vía por la cual podría hacerle daño al equipo alemán.

El Bayern Munich propinó una goleada de 4-0 al Atletico de Madrid, con tantos del francés Kingsley Coman y el alemán Leon Goretzka en la primera mitad, y otros dos del también francés Corentin Tolisso y Coman en la segunda, en una puesta en escena apabullante del campeón de Europa.

Los dirigidos por el «cholo» Simeone, llegaban con la ilusión de sacara un resultado positivo de tierras teutonas, sin embargo, con un estilo de juego muy bien estructurado por Hans-Dieter Flick, los bávaros siguen demostrando su buen nivel en este inicio de temporada.

Coman adelantó al conjunto bávaro en el minuto 28 y Goretzka amplió la diferencia cuatro minutos antes del descanso. El Atlético marcó un gol tras el intermedio, del portugués Joao Félix, pero fue anulado por fuera de juego del uruguayo Luis Suárez.Tolisso, con un golazo desde fuera del área en el minuto 66 y Coman en el 72 cerraron el duelo.

Simeone no pudo contar con Saúl Ñíguez, José María Giménez, Diego Costa y Sime Vrsaljko por lesión, y tuvoque hacer la entrada de Héctor Herrera a la medular. En ataque, Joao Félix quien se llevaba los reflectores junto a Luis Suárez, que volvió a medirse al Bayern dos meses después del 2-8 con el Barcelona.

Alineaciones

Bayern: Neuer; Pavard, Süle, Alaba, Lucas Hernández; Kimmich, Tolisso, Goretzka, Coman, Müller, Lewandowski

Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Carrasco, Koke, Herrera, Llorente, Luis Suárez, Joao Félix.