Bautizo de la pequeña Natalia Sofía Andonie Fajardo
1 min read
La pequeña Natalia Sofía junto a su mamá Ángela de Andonie. Foto by Enter504.
San Pedro Sula.- En una hermosa ceremonia rodeada de mucho amor recibió el sagrado sacramento del bautizo la encantadora niña Natalia Sofía, el solemne acto fue oficiado por el padre Omar Iván, en la iglesia María Reina del Mundo.
Natalia Sofía Andonie Fajardo ingreso al templo luciendo un delicado ropón acompañada por sus padres Ángela y Jonathan Andonie y sus padrinos Lamberto y Claudia Zornitta, Melanie y Gamal Nazar quienes siguieron muy de cerca la ceremonia y se comprometieron a velar por la felicidad de la pequeña
Se ubicaron en primera fila para ver la ceremonia los felices abuelos, Yadira y Chucri Andonie,Yuliey Ángel Fajardo.

Finalizada la ceremonia y para celebrar el solemne acto, familiares y amistades compartieron un exquisito almuerzo en Meza 23 del Club Social Hondureño Árabe.
La estancia lució impecable, decorado en tonos rosas y verde, con una variedad de rosas, eucalipto y limonarios que resaltaron en los centros de mesa, recreando un ambiente de mucha elegancia. La wedding planner Irela Pérez fue la artífice de la sutil y delicada decoración.
En un ambiente acogedor, los familiares e invitados brindaron por el bienestar de Natalia Sofía y sus padres.
FOTOS BY ENTER504.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**