Enter504

Nuestro papel es informarte

Barcelona vs Real Madrid: El primer clásico de la temporada en Las Vegas

Más allá de que sea un juego amistoso, el mundo siempre se paraliza cuando Real Madrid y Barcelona se ven sobre el terreno de juego y este sábado lo harán en Las Vegas por el Soccer Champions Tour 2022; aquí te damos todos los pormenores de esta auténtico partidazo.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid apenas sostendrá su primer partido de pretemporada, por lo que se espera que haya muchas rotaciones a lo largo del juego para que todo el equipo vaya tomando ritmo de cara a la siguiente temporada.

Cabe recordar que este no será el único compromiso de los merengues en territorio norteamericano, pues la siguiente semana estarán enfrentando al América de México el martes, y el sábado cerrarán la gira en contra de la Juventus.

Una de las grandes expectativas será ver por primera vez con el cuadro de Carlo Ancelotti a algunos refuerzos, en especial a Antonio Rüdiger y a Aurélien Tchouaméni, recordando que no se pudo concretar el fichaje de Kylian Mbappé.

Por su parte, el Barcelona ya lleva algunos días trabajando en los Estados Unidos, señalando que dejaron Florida para trasladarse a Las Vegas y sostener su tercer juego en esta pretemporada. Dos novedades principales para este compromiso.

La primera es que Xavi Hernández ya pudo arreglar sus papeles y podrá estar en el banquillo para dirigir a sus pupilos; mientras que también se dará el debut de Robert Lewandowski con la playera culé.

De igual manera, al equipo blaugrana le restan dos cotejos más en EEUU donde se estará midiendo a la «Vecchia Signora» y al Nueva York RB; aunado al partido por el Trofeo Joan Gamper ante los Pumas de Dani Alves en el Camp Nou, el próximo 7 de agosto.

Alineaciones probables del Clásico español Real Madrid vs. Barcelona

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Rüdiger, Militao, Alaba, Casemiro, Camavinga, Kroos, Benzema, Valverde y Vinícius Jr.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué Araújo, Alba, Gavi, Busquets, Pedri, Dembélé, Ansu Fati y Lewandowski.