Enter504

Nuestro papel es informarte

Banpaís presenta sus dos nuevas Tarjetas de Crédito Oro y Platinum MasterCard

San Pedro Sula.- Banco del País hace el lanzamiento de sus nuevas tarjetas de crédito de la marca Mastercard, en categoría Oro y Platinum, las cuales ofrecen un 10% de descuento en gasolineras a nivel nacional, este beneficio responde a las necesidades actuales de los clientes y les permite generar un ahorro considerable en su presupuesto familiar.   

Ambos medios de pago, serán útiles para todo lo cotidiano. Y entre otras ventajas que ofrecen al cliente es la oportunidad de acumular BP Puntos por todas las compras que haga a nivel nacional e internacional.    

Además, las Tarjeta de Crédito Oro y Platinum Mastercard Banpaís otorgan financiamientos al 0% interés en plazos desde tres hasta 36 meses con el programa Divídelo Todo; descuentos permanentes en los socios afiliados al Club BP y; afiliación gratuita a la Banpaís X Internet para realizar transacciones desde donde quiera que esté.    

El Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas de esta entidad bancaria, Ing. Carlos Amaya y la Gerente Comercial de BP Card, Lic. Victoria Franco, presentaron en conjunto las características de estas dos nuevas tarjetas de crédito con MasterCard, que brindará su servicio gratuito de asistencia y protección de compras, entre otros de los beneficios exclusivos de esta marca.    

De manera que, ahora es cuando crear grandes momentos y comenzar a disfrutar de lo mejor de la vida con las Tarjetas de Crédito Mastercard Banpaís. Para mayor información, ingresa a www.banpaís.hn o consulta nuestras redes sociales.