Enter504

Nuestro papel es informarte

Banda delictiva es desarticulada por agentes de la FNAMP

La Ceiba.- La FNAMP en el marco de la Operación Independencia y FUSINA, mediante vigilancia y seguimiento con fuente humana y de manera infraganti captura a José Nahin Erazo Argueta de 35 años de edad Alias El Nahin, según investigaciones es el coordinador de las diferentes puestos de venta de droga y de manejar el dinero producto de la venta de la supuesta droga con el que le pagaba a los demás miembros de la estructura delictiva, quienes operaban en el sector de la aldea San Antonio de La Masica Atlántida.

Al momento de la captura lo acompañaban realizando el ilícito Melvin Alexánder Argueta Díaz de 35 años, Favio Janeth Miranda Hernandez18 años, alias El Barbero y Héctor Alfredo Lopez Sánchez de 19 años, Según Investigaciones estos eran los encargados de la venta y distribución de drogas a domicilio en los diferentes bares y Cantinas en el sector de la aldea San Antonio de La Masica.

Durante la captura se les encontró en posesión de  (136) bolsitas transparentes conteniendo en su interior supuesta piedra de Crack. (5) paquete transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana. (5,581) lempiras producto de la venta de droga. (1) teléfono celular. (1) vehículo color rojo marca Toyota Tacoma. (23) bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta Marihuana y (03) bolsitas plásticas trasparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina.

Serán remitido a la Fiscalía de Microtrafico por suponerlos responsables de cometer el delito de *Tráfico de drogas en su modalidad de Poseción de drogas ilegales tóxicas en perjuicio de la salud del estado de Honduras.