Enter504

Nuestro papel es informarte

Banco Promerica renueva la cocina de 4 afortunadas familias con su promoción “Remesas día de la Madre”

Banco Promerica renueva la cocina de 4 afortunadas familias con su promoción “Remesas día de la Madre”

Banco Promerica Honduras hizo entrega de los tan esperados premios de su promoción “Remesas Día de la Madre”, donde cuatro familias resultaron ganadoras y ya tienen cocina nueva, los afortunados ganadores recibieron su premio con mucho entusiasmo y alegría porque cobraron sus remesas en las agencias del banco y ganaron.

Durante el pasado mes de mayo 2022 y en los primeros días del mes junio del 2022, los clientes de Banco Promerica Honduras, tuvieron la oportunidad de participar por medio de un boleto electrónico que se otorgaba al cliente, por cada cobro de remesas, sin importar el monto.

Elisa Abedrabbo, Gerente de Internacional de Banco Promerica Honduras, comentó que “Nos complace sumarnos en llenar de alegría y premiar la fidelidad de nuestros clientes con los premios más increíbles, agradeciendo ante todo su preferencia y la confianza depositada en Banco Promerica”.

Banco Promerica sin duda ha llenado de alegría a las cuatro familias ganadoras de esta súper promoción, quienes a partir de hoy disfrutan de una cocina completamente nueva.

La Gerente concluyó invitando a los hondureños a seguir atentos a las nuevas promociones que tendrá el banco durante los próximos meses, así como de los nuevos productos y servicios que están desarrollando para seguir innovando y brindando la mejor calidad de servicio personalizado.