Enter504

Nuestro papel es informarte

Bad Bunny confiesa que Gabriela no es su novia y todo lo que sucedió en su live de Instagram

Bad Bunny realizó el evento de lanzamiento de su nuevo disco a través de una transmisión en vivo para poder celebrar este logro conectándose con sus seguidores.

Como todo un genio al promocionar su trabajo, Benito se conectó simultáneamente en vivo desde Facebook, Instagram y Tik Tok, logrando que más de 500 mil usuarios se unieran a su celebración.

En sus lives, el artista de 28 años compartió varios detalles de su vida personal, de su trabajo y bailó las canciones de su nuevo álbum uniéndose a los trends de Tik Tok.

Gabriela no es la novia de Bad Bunny

Entre los acontecimientos más relevantes, la confesión del Conejo Malo al decir que Gabriela Berlingeri no es su novia fue una de las que más causaron revuelo.

Y es que la impresión que causaron al confesar que realmente no eran una pareja, fue muy grande, ya que la mayoría del público le tenia gran estima a la supuesta relación que ellos tenían y seguro el puertorriqueño desilusionó a muchos de sus fans.

Con Berlingeri presente, Bad Bunny aprovechó para aclarar el status de su relación diciendo «Gabriela y yo somos íntimos amigos, best friends, nadie sabe que somos mejores amigos».

Luego de decir esto junto a Gaby, aclaró que ambos están en la libertad de tener una pareja cuando quisieran y que eso nunca debería afectar su amistad.

¿Qué más sucedió en la transmisión?

Además de saber que no está en una relación con quien todos creían que era su novia, los fanáticos del cantante quedaron en shock con uno de los momentos picantes del live.

Y es que el Conejo Malo llamó muchísimo la atención de sus seguidores al mostrar de manera muy inesperada una erección luego de cantar para el público su reconocida canción «Aguacero«.

Momento en el que Bad Bunny se levanta y muestra su erección. Foto: Captura de Instagram Live

Tras cuatro horas en línea a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Bad Bunny ofreció también un concierto virtual en el cuál cantó no solo varias canciones de su nuevo álbum, si no también otros de sus éxitos.

Sus fans quedaron muy contentos luego de terminar, gracias a la simpatía que el boricua tiene como figura pública y a su espontaneidad que lo hace ser único entre los artistas de su genero.

Otro Atardecer letra

Queremos que sigas activo con las canciones del nuevo álbum de Bad Bunny,»Un Verano Sin Ti», así que aquí te dejamos la letra de uno de sus temas «Otro Atardecer«:

CON INFORMACION DE TU NOTA