Enter504

Nuestro papel es informarte

BAC Credomatic Kids Fashion Week 2022: Un espacio de moda lleno de diversión, emoción y energía

Tegucigalpa.- Recientemente se realizó la edición de BAC Credomatic Kids Fashion Week 2022 en su regreso a las pasarelas en Multiplaza, es un evento que goza de esa chispa única que nos hace conectar con nuestro lado más infantil y es que en dos días de moda observamos las tendencias en ropa para niños y gracias a los spots seleccionados también los más pequeños disfrutaron con mucha alegría.

El primer día se contó con la participación de Puma y Sportline Kids en Chuck E, Cheese’s y como su nombre suena, la moda se mezclara con todo el júbilo que trae el lugar, donde los niños participaron y disfrutaron junto a sus personajes favoritos.

El segundo día, en Plaza Sol, los niños mostraron las tendencias más fashion, que la marca Zara trae con sus ideas ready wear de la temporada, Time Out con la propuesta deportiva y además la participación especial de The DogHouse con una participación única.

Los organizadores agradecieron al patrocinador oficial BAC Credomatic por hacer de la moda un espacio para todos y a Multiplaza por ser ese precursor con las tiendas de moda más exclusivas de Honduras.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**