Enter504

Nuestro papel es informarte

Baby shower para Daniela Fajardo de Palacios

San Pedro Sula.-  Bajo un entorno lleno de cariño y amor, Daniela Fajardo de Palacios celebró la antesala de la llegada de su segundo bebé con mucha ilusión al lado de su apreciado esposo Gustavo Palacios, en una tarde desbordante de alegría y mucho colorido.

El sensacional festejo se desarrolló en el prestigioso Hotel Copantl donde Karla Lardizabal y Rosana Soto, abuelitas del bebé en camino, acompañaron con júbilo a los padres Daniela y Gustavo con mucho afecto en demostración de su felicidad por el nuevo miembro que se avecina.

La tarde fue mágica tras la compañía de la familia Fajardo-Palacios y sus acompañantes que durante la festividad felicitaron a los anfitriones y, con una cálida muestra de cariño, desearon lo mejor para sus vidas y el nuevo bebé que se aproxima, el cual llenará más de dicha a sus padres Daniela y Gustavo.

El esplendor destellante de un hermoso colorido fue otorgado por la excepcional decoración de Artihn, seleccionando una decoración tipo safari en compañía de follajes verdes para darle el toque artístico y elegante a la celebración, obra de Marcela Cueva y su equipo de McEvents Producer.

La extraordinaria fiesta de antesala por el nuevo bebé de Daniela Fajardo de Palacios y Gustavo Palacios fue todo un éxito, qué producto de las incontables fotografías, será recordado por siempre para que el nuevo miembro de la espléndida familia Fajardo-Palacios, pueda ver la felicidad y compromiso de sus padres previo a su nacimiento.

Nota del Editor: El bebé nació este lunes 18 de julio.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**