Enter504

Nuestro papel es informarte

Avanzan las labores de limpieza del Aeropuerto Ramón Villeda Morales

San Pedro Sula.- Luego que las tormentas tropicales Eta y Iota azotarán el país e inundarán el fértil Valle de Sula, incluido el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, que quedo totalmente anegado de agua, después de casi 15 días ya empieza a mostrar su color, va avanzando la labores de limpieza.

A continuación mostramos fotografías de como va quedando, la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) en un reciente comunicado expresó que trabaja arduamente para que el aeropuerto vuelva a su funcionamiento lo antes posible.

El aeropuerto Ramón Villeda Morales continúa inoperativo, con acceso restringido y solo para personal autorizado, quienes están contribuyendo en la labores de reconocimiento y evaluación de los daños en cada una de las áreas de estas instalaciones.

La empresa EHISA desde el 29 de septiembre del año en curso, maneja la operación total de los aeropuertos de Honduras en las tres terminales: Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, Goloson en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán.