Enter504

Nuestro papel es informarte

Avanza proyecto de pavimentación de vías internas de la colonia Las Brisas en SPS

Avanza proyecto de pavimentación de vías internas de la colonia Las Brisas en SPS

La administración del Alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, avanza con los proyectos que se están ejecutando para desarrollar la ciudad, como la pavimentación de las vías internas de la Colonia Las Brisas, obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Este día los equipos municipales realizaron trabajos de terracería, preparando así el terreno para luego continuar con las labores de fundición de losas de concreto hidráulico.

Luis Enrique Saa, director de Infraestructura, explicó que “estamos trabajando en los tres sistemas de agua, cambiando las tuberías de aguas negras, haciendo obras de captación para drenaje pluvial y trabajando en la terracería para preparar y continuar fundiendo las losas de concreto”.

Saa señaló que se han pavimentado aproximadamente 450 metros lineales en la 5 avenida de lo que es la colonia Las Brisas, tras agregar que esta obra se ejecuta con fondos 100 por cientos municipales.

El funcionario aseveró que “todo proyecto de infraestructura mejora las condiciones de vida de los vecinos, aumenta la plusvalía de las viviendas y trae desarrollo para la comunidad”.

Felipe Santiago Díaz, vecino de la colonia Las Brisas, expresó que “este es un proyecto que por años se ha estado esperando, será de mucho beneficio para la colonia, un lugar al tener cada día mejoras, su plusvalía sube y también para las personas poder transitar será más fácil, ya no va tener problemas los vehículos”.

Díaz resaltó la labor del alcalde Roberto Contreras de darle continuidad a los proyectos, tras manifestar que “ese es un punto que me llama la atención de la continuidad de proyectos que se le está dando, aquí en nuestro país ha ocurrido algo que de repente alguna administración inicia el proyecto y el siguiente ya no le da continuidad”.

Por su parte, María de la Paz García, vecina, indicó que “nos beneficia porque ya no vamos a tener esa polvareda que tenemos, y por el adelanto de la colonia. También los negocios van a prosperar”.

Entre tanto, María Magdalena Pérez, vecina, agradeció a las autoridades municipales por continuar con este proyecto y señaló que “vamos a tener pavimento y ya no tendremos problemas con el polvo”.