San Pedro Sula.- Con el fin de tener una representación consular en la capital industrial de Honduras, las autoridades diplomáticas de Chile inauguraron el nuevo Consulado de Chile, que estará a cargo del Cónsul Honorario Roberto Diban Canawati.
El evento estuvo presidido por el Excelentísimo Embajador de Chile en Honduras, Enrique Barriga Larraín, el Designado Presidencial, Renato Florentino Pineda, la Gobernadora de Cortés, Alexa Dinorah Solórzano y el presidente de la Asociación del Cuerpo Consular Sampedrano, Karim Qubain.
A esta cita diplomática asistieron los honorables miembros del Cuerpo Consular Sampedrano, autoridades militares y policiales y medios de comunicación que dieron la importante cobertura social.
El Embajador de Chile, Enrique Barriga Larraín dio la bienvenida al nuevo Cónsul Honorario Roberto Diban Canawati y se puso a la disposición para trabajar juntos en las diferentes oportunidades que puedan beneficiar a ambas naciones.
Luego de los actos protocolarios y el corte de cinta inaugural, los invitados especiales degustaron de exquisito cóctel preparado para la ocasión acompañado de vinos que encantaron a los presentes.
El Consulado de Chile en San Pedro Sula, está ubicado en la Colonia Altavista, sector Playón, para citas y trámites enviar correo a: consuladochile.sps@gmail.com
*Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**
Más historias
Ovidio Decroly Christian School celebra su gala de graduación
La Teatral Sampedrana regresa con “Prisión Verde”; una obra teatral que revive el esfuerzo y tormento de los trabajadores hondureños
Baby shower para Stefany Alvarado