Enter504

Nuestro papel es informarte

¡Auténticas bellezas! Diunsa, Joma y el Club Motagua lanzan sus nuevas indumentarias para el Apertura 2022

San Pedro Sula –  Diunsa y El Club Deportivo Motagua, lanzaron la nueva indumentaria que utilizará el equipo para la próxima temporada del 2022- 2023.

Las nuevas camisetas del ciclón azul, están diseñadas con altos estándares de calidad, con la mejor tecnología, elaborada con material Interloock 100% polyester, con tecnología DRY MX, que es un conjunto de tejidos especializados que usa la marca Joma para aislar el calor, esta tecnología permite mantener fresco al jugador durante y después del tiempo del partido.

Descripción de las nuevas camisetas

El Club Deportivo Motagua, presenta los tres nuevos diseños completamente innovadores, con nuevos colores y deseños nunca vistos.

Camiseta local: contiene el tradicional azul profundo con un patrón a cuadros, el cuello es en forma de V de color blanco con dorado y posee ribetes de color blanco, el diseño es completamente moderno, las mangas contienen ribetes de color dorado, blanco y azul, junto al logo de Joma en color blanco. En el pecho contiene los logos de Diunsa, Joma y del Club Deportivo Motagua. Esta camiseta inspira la grandeza del águila, sus triunfos y éxitos que han tenido a lo largo de la historia el clásico capitalino.

Camiseta de visita: es de color verde menta, es sobria y elegante completamente novedosa, con cuello redondo en color azul profundo y con un ribete en la parte frontal del cuello. En las mangas posee el logo de Joma en color azul profundo y contiene ribetes de color azul, en los laterales en la parte inferior, posee una abertura que ayuda al deseño innovador de la camiseta, es completamente diferente y aspiracional.

Camiseta alternativa: es de color gris y negro, completamente inventiva, posee cuello en forma de V, con ribetes de color negro, en las mangas y el cuello, contiene los logos de los patrocinadores y de Joma en color blanco. En la parte frontal tiene un patrón a rayas color negro en la parte superior y abajo un diseño disruptivo en color gris y negro. Los laterales son de color negro, porta en el pecho los logos de Diunsa, Joma y del Club Deportivo Motagua.

Las tres camisetas la local, visita y alternativa, están elaboradas con la más alta calidad, llevan sus respectivos logos de patrocinadores como ser, Diunsa, Joma, Club Deportivo Motagua, entre otros.
Mireya Larach, Jefe de Mercadeo de Diunsa manifestó que los aficionados motaguenses podrán lucir las nuevas camisetas del Club Deportivo Motagua que les harán sentir la pasión y amor al águila.

Las tres camisetas estarán a la venta en las tiendas Diunsa a nivel nacional, a partir de este sábado 23 de julio. Las personas que hicieron preventa pueden pasar por las mismas en las tiendas donde hicieron su compra. La nueva camiseta tiene un precio de L .1, 090.mencionó Mireya Larach.

Invitamos a toda la afición del ciclón azul que visiten las tiendas Diunsa a nivel nacional y adquieran la nueva camiseta del Club Deportivo Motagua.