Enter504

Nuestro papel es informarte

Aumenta la competencia por Memphis Depay

El FC Barcelona tiene todavía bastante trabajo por delante en este mercado estival. Primero para activar esa segunda palanca famosa que permita ganar margen de maniobra en lo económico. E igualmente en la escuadra catalana esperan también poder concretar salidas para liberar masa salarial y espacio en el equipo de Xavi Hernández.

Pero mientras haya dudas y muchas cuestiones en el aire, se da pie a que aparezcan los clásicos rumores e informaciones como el que ahora nos acompaña. De manera que el combinado azulgrana tiene muchas dudas sobre la continuidad de varias piezas de su plantilla, entre ellas la de quien ahora nos ocupa.

El Olympique de Marsella acecha

Cuenta en este caso Sport que el delantero de 28 años, que tiene contrato hasta 2023, es uno de los candidatos a salir. Y es que a Memphis Depay, autor de 13 goles en 38 partidos, no paran de lloverle las ofertas como la que ahora tendría del Olympique de Marsella.

De acuerdo con este medio, la escuadra francesa sigue ahora los pasos de este atacante. Un objetivo que ya tiene Pablo Longoria para la delantera del club galo, de forma que este futbolista se ha convertido en un interesante objetivo de los subcampeones de Francia, país que conoce bien de su etapa en Lyon.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FICHAJES