Astronauta Baby Shower en honor a Laurie López de Panting
2 min read
La radiante y futura mamá Laurie López de Panting posa para la fotografía. Foto by Enter504.
San Pedro Sula.- Una estupenda tarde disfrutó la futura mamá Laurie López de Panting, ya que se encuentra en estado de buena esperanza y por tal motivo fue agasajada por grupo de íntimas amistades para celebrar la pronta llegada del segundo hijo al hogar Panting – López.
La celebración maternal fue organizada por las abuelas Susy Barrose de Panting y María Elena Sikaffy de López, quienes recibieron a las invitadas en el exclusivo restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe.
La estancia lucia tiernamente decorada al estilo astronauta espacial, con nube de globos de varios colores, estrellas doradas y los centros de mesa, fueron un astronauta sobre la luna rodeada de nubes y el sistema planetario y un cohete, una decoración de otro mundo espacial obra de la experta Agnes Rivera by Decoration Compary. Un exquisito pastel con estrellas y varios astronautas en miniatura fue el centro de gran decoración de globos, así como una barra de dulces inspirada en la temática de astronautas que encantó tanto a la futura mamá como a las invitadas.

El ambiente fue amenizado por Violín Rouge con una especial selección de temas musicales, manteniendo la armonía durante la celebración maternal que transcurrió entre juegos, risas y sabios consejos maternales de parte de las presentes hacia la futura mamá.
Laurie y su esposo Harry Stephen Panting se encuentran muy alegres por la llegada de su segundo hijo que al nacer será bautizado con el nombre de Harry Gabriel, los abuelos Harry y Susy Barrose de Panting con Armando y María Elena Sikaffy de López están felices por la dicha de ser abuelos.
FOTOS BY ENTER504.
**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**