Enter504

Nuestro papel es informarte

Asociación de Grandes Hoteles de Honduras está lista para recibir a veraneantes esta Semana Santa

Asociación de Grandes Hoteles de Honduras está lista para recibir a veraneantes esta Semana Santa

A pocos día de iniciarse la Semana Santa el sector turismo se prepara para alojar a los miles de visitantes de todas parte del país con el propósito de ofrecer a todo los veraneantes la oportunidad de disfrutar cómodamente la semana mayor, así lo confirmó Guillermo Orellana, Director de la Asociación de Grandes Hoteles de Honduras.

«Nos sentimos positivos gracia a que Honduras a avanzado significativamente en materia de vacunación, y esto es crucial para que en materia de turismo también podamos avanzar, ya que este es un sector de suma importancia para el país», manifestó Orellana.

Por otro lado señaló que el grado de confianza que tienen los turistas nacionales e internacionales es importante por el avance que está teniendo el país «el sector está preparado por parte de San Pedro Sula, nosotros como hoteles, como restaurantes nos encontramos más que listo para recibir todos los visitantes que vienen a disfrutar en cada uno de nuestros recintos».

El Director de la Asociación de Grandes Hoteles de Honduras resaltó la importancia de la capital industrial en esta temporada de turismo, ya que San Pedro Sula se convierte en la ciudad que conecta a todo los turista con los diferentes destinos maravilloso con los que cuenta la zona norte del territorio hondureño.

«Las tarifas que hemos puesto son atractivas, bastante accesibles para todos, esto con el único objetivo de otorgarle facilidades a todos nuestros visitantes para disfruten de esta Semana Santa», finalizó diciendo Guillermo Orellana.

La Asociación de Grandes Hoteles del país está lista para recibir a todo los veraneantes desde cualquier punto, además solicita a la población acatar las medidas de bioseguridad para disfrutar como se debe esta época de verano.