Enter504

Nuestro papel es informarte

Así vivió el Kun Agüero el debut de Luis Suárez en Nacional: el regalo “perfecto” que recibió, el reto de Lucho y la osada propuesta del club uruguayo

Como era de esperarse, Sergio Agüero montó su propio show en el debut de Luis Suárez en Nacional de Uruguay. El Kun fue el invitado de lujo para la presentación de Lucho, que ingresó en el complemento del encuentro que el Bolso perdió 1-0 como local ante Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será el martes 9 de agosto, en Goiania. El ganador se enfrentará con el vencedor de la serie entre San Pablo y Ceará.

El ex delantero argentino publicó varios videos en sus redes sociales y bromeó acerca de su nuevo “fanatismo” por el elenco uruguayo. Tras rechazar el ofrecimiento de River Plate, Luis Suárez eligió al club de sus amores y retornó tras 16 años. El Kun lo vivió con euforia desde el día anterior, donde en la concentración se tomó fotografías con varios futbolistas del Bolso.

El Pistolero, que regresó de Europa tras una extensa trayectoria en Barcelona y Atlético de Madrid entre otros clubes, generó una enorme expectativa entre los fanáticos de Nacional y de todos los uruguayos.

Suárez debuta con derrota - AS.com

El atacante, que jugó por última vez en Nacional hace 16 años, no tenía actividad oficial desde mayo, cuando disputó su último partido en el Atlético Madrid que dirige Diego Simeone. En su vuelta al fútbol charrúa, Suárez vistió la tradicional camiseta número 9, que hasta ahora utilizaba el argentino Emanuel Gigliotti, y jugó la media hora final del partido ante los brasileños.

Sergio Agüero también mostró el regalo que le hizo el club Nacional: la camiseta “perfecta”, según expresó el argentino. “Bueno gente, vinimos a ver a Nacional y vamos a ver que tal sale el partido. Lo siento a los hinchas de Peñarol, tengo muchos amigos de Peñarol, pero a partir de hoy voy a hinchar por Luisito Suárez y por Nacional”, reconoció el argentino.

“Nacional, que no. El Nacional, que si lo digo así Luisito se enoja”, bromeó el Kun por el reto de Lucho Suárez por mencionar mal el nombre de su equipo. Y destacó el estadio Gran Parque Central: “Acá está, linda cancha eh”.

Por su parte, en la antesala al histórico encuentro, el presidente de Nacional de Uruguay expresó ante los medios una osada propuesta para Sergio Agüero. José Fuentes le ofreció al argentino “finalizar su recuperación” junto a Lucho Suárez en Los Céspedes, las instalaciones del club. “Invitamos a Sergio para que vaya mañana al GPC. Vamos a invitarlo a que continúe su recuperación en Los Céspedes también”, indicó Fuentes. ¿Aceptará el Kun?.

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN INFOBAE