Enter504

Nuestro papel es informarte

Así se jugará la última fecha de clasificación al Mundial en Conmebol: Tres selecciones en busca del repechaje

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene clasificado a las selecciones de Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay, y en la última fecha solamente resta definirse el que jugará el Repechaje. Los que tienen chances son tres: Perú, Colombia y Chile.

Perú, el que depende de sí mismo para jugar el Repechaje para Qatar 2022

Perú tiene 21 puntos y hasta el momento está en la quinta posición, es decir, de ganar en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas nadie podrá superarlo.

El seleccionado conducido por Ricardo Gareca este martes recibirá a Paraguay, que está eliminado pero que intentará cerrar con otro triunfo las Eliminatorias luego de superar a Ecuador.

Las posibilidades de Colombia para llegar al Repechaje para el Mundial

Colombia venció a Bolivia de local, trepó a la sexta posición con 20 unidades y para meterse en el Repechaje tiene algunas alternativas.

Si gana, Colombia necesita que Perú no haga lo mismo; mientras que si empata tendrá que esperar una derrota de los de Gareca y que Chile no supere de local a Uruguay.

Las combinaciones que meterán a Chile en el Repechaje

Chile es el que más complicado está de los tres, debido a que llega séptimo a la última fecha con 19 puntos y no solo debe ganar, que es lo único que le sirve.

Si Chile logra derrotar a Uruguay, necesitará que Perú y Colombia no ganen sus respetivos compromisos. Si los trasandinos ganan y los de Gareca empatan, los beneficiará la diferencia de gol.

Así se juega la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022

Martes 29 de marzo

Perú vs. Paraguay
Venezuela vs. Colombia
Bolivia vs. Brasil
Chile vs. Uruguay
Ecuador vs Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN TYCSPORT