Enter504

Nuestro papel es informarte

Así fue recibido en el entrenamiento el nuevo fichaje del FC Barcelona

El Barcelona por fin ha comenzado a incorporar los nuevos fichajes que parecían estar esperando para ponerse en marcha hace meses.

El defensa central Andreas Christensen llegó a la ciudad el miércoles por la noche antes de su presentación oficial el jueves y habló por primera vez con los medios del club.

Franck Kessie , cuyo fichaje también se venía rumoreando desde hace tiempo, se sometió el miércoles a su presentación y ya estuvo ese día en los entrenamientos.

El entrenador del Barcelona y su personal le dieron una cálida bienvenida antes de su primera sesión.

El equipo también quería asegurarse de que se sintiera parte del grupo a su manera especial, dándole golpes mientras formaban un túnel.

Kessie se unió al equipo para su tercer día de pretemporada, que comenzó una semana antes que jugadores como el Atlético de Madrid. Dado que Xavi Hernández está a cargo de su primera temporada completa en Barcelona, ​​es probable que quiera pasar el mayor tiempo posible en el campo de entrenamiento. Debido a la congestión de partidos, era raro que tuviera tiempo para trabajar en detalles con los jugadores hasta las últimas semanas de la última campaña, cuando se presentó el agotamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FOOTBALLESPANA