Así es el PSG: Messi se fue al show de Coldplay y el club respondió a su forma
2 min read
Apenas terminó el partido contra Racing de Estrasburgo, Paris Saint Germain tuvo unos minutos de festejos por lograr la Ligue1. Sin embargo, las celebraciones se mostraron forzadas, sin mucha emoción y eso quizás se deba a que el título estaba conseguido desde hace tiempo y que la temporada en cierto punto fue un desastre. También de ahí se explica que apenas terminó el partido, Messi se fue sin esperar a Barcelona.
El argentino voló a la ciudad de Barcelona y horas después comenzó el escándalo. Messi apareció en el recital de Coldplay, mientras los directivos del PSG y algunos jugadores como Mbappé, eran galardonados en París: Messi no quiso ir y poco le importó haber sido parte del once del año de la Ligue1.
Para el PSG, el desplante fue elocuente y por eso respondió a su manera. En las redes, el club publicó un video de los festejos de campeón y no hay ni una imagen de Messi.
🆒🎥✨ #𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲𝐈𝐬𝐌𝐚𝐝𝐞𝐈𝐧𝐏𝐚𝐫𝐢𝐬 pic.twitter.com/mdh4Q9Gws3
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) May 27, 2023
El video dura alrededor de un minuto y aparecen prácticamente todos, menos Messi. La relación del argentino con el club termina de la peor forma, rozando lo crítico y siendo irremontable. Para Messi, puede que se venga uno de los partidos más duros de su carrera, porque el próximo sábado, será la despedida en Parque de los Príncipes, contra Clermont, y se espera un clima hostil para el argentino.
CON INFORMACIÓN BITBOL