Enter504

Nuestro papel es informarte

Asesinan en el patio de su casa a joven en Florida, Copán

Florida, Copán. Desconocidos llegaron hoy a la vivienda de un joven de 25 años, identificado como Wilson Noé Melgar, a asesinarlo de varios impactos de bala en la cabeza. El ahora occiso era originario del municipio de San Antonio, localidad colindante a Florida, norte de Copán, occidente hondureño.

Según familiares de Melgar, de quien no se hallaron más detalles hasta ahora, salió rozando la medianoche en su motocicleta a departir bebidas alcohólicas junto a amigos de la localidad.

Sin embargo, la historia, hoy, domingo 11 de octubre, encontró a Melgar en el patio de su casa, herido de bala. El cuerpo de la víctima fue hallado por vecinos de Barrio El Alto.
El relato de vecinos de la zona indica que se escucharon estruendos de bala entre las 12:00 M. y 1:00 A.M. Además de quitarle la vida, a Melgar le robaron su motocicleta, marca Italika. Las autoridades policiales de la región acordonaron la escena y recabaron algunos testimonios, pero, aseguran, ninguna certeza de elementos que esclarezcan de inmediato el motivo del hecho.