Aseguramiento de supuesta narco avioneta en La Mosquitia

San Pedro Sula, Cortes-  Autoridades policiales trabajando en conjunto, detectaron una supuesta entrada de una narco avioneta que venía rumbo a Honduras y en sus interiores contenía supuesta droga, específicamente cocaína. Se recibió Alerta de Traza Aérea sospechosa, procedente de América del Sur con destino al territorio nacional. El Narcotráfico no cesa en Honduras y a diario se ve mas decomiso de drogas, armas y demás artículos relacionado con estas organizaciones.

Mediante operaciones en el escudo aéreo se interceptó la aeronave sospechosa al ingresar al espacio aéreo hondureño sector de la Mosquitia, sobrevolando los departamentos de Colón, Atlántida y Cortés saliendo del país con destino Guatemala, donde fue asegurada.

Posteriormente a las 02:00 A.M. se recibió nueva alerta de otra traza aérea supuesta narco avioneta siempre en el sector de Mosquitia departamento de Gracias a Dios; aplicando la Ley de Espacio Aéreo con la interceptación y seguimiento, la cual al momento de aterrizar se accidentó.

En continuación de la operación a través de efectivo de fuerzas especiales se logró asegurar la zona donde se accidentó la narco avioneta encontrando hasta el momento un cuerpo sin vida supuesto piloto y un fardo conteniendo supuesta droga cocaína.