Enter504

Nuestro papel es informarte

Artistas hondureños se unen y lanzan «Solita Remix»

Las plataformas digitales y las radios se nutren día a día de grandes temas de reconocidos artistas hondureños, pero también lo hacen de nuevos talentos quienes están dando pasos firmes produciendo música de alta calidad, tal es el caso de los artistas urbanos originarios del departamento de Colón, Jembo y Toni B, dos talentosos jóvenes que a inicios de este 2020 se les presentó la oportunidad de ser firmados, de forma individual, por la Compañía musical IMPERIO MUSIC.

El sello discográfico registrado en Estados Unidos, cuyo dueño de origen hondureño Fernando “Jhony Kingz”, fundó para invertir en el talento de los artistas emergentes del país, teniendo como Manager en Honduras a Roberts Zúniga (El Táctico).

Las producciones musicales no se hicieron esperar, en marzo de este año lanzaron por todas las plataformas digitales su primer EP de 6 canciones titulado “El Inicio”, las cuales fueron promocionando una a una, destacando entre ellas el tema SOLITA, una canción que en ese momento cantaron a dúo ambos solistas, que se volvió popular por su pegajosa fusión de ritmos entre el reggaetón y dance hall.

La versión original de esta canción tuvo gran aceptación en el mercado hondureño; gracias a ello, el equipo de management de Imperio Music decidió realizar una versión remix de la producción, en donde se incluyera a talentosos artistas de reconocida trayectoria como el solista capitalino Gatiman (ex integrante de los Bullaka Family), el cantante sampedrano Cesarec (ex integrante del dúo Yerbaklan), y los solistas originarios de La Ceiba KBP y El Dollar,, logrando con ello una sinergia entre voces y estilos de los 6 cantantes, sin duda esta colaboración refresca el tema y le da un toque que invita a bailar a todo aquel que la escuche.

La peculiaridad de este lanzamiento está en su elaboración con sonidos predominantes de la costa hondureña con una base rítmica que involucra a distintos subgéneros del urbano, dicha producción estuvo a cargo Kenneth Ortega de KO Records.

El vídeo se grabó en dos locaciones de distintas ciudades, en un Centro Turístico de Tocoa, Colón y en el Parque Eólico de Santa Ana, bajo la producción y Dirección de Junior Rodríguez, de JR Production.

El vídeo lo pueden ver y compartir en el canal de Youtube de Imperio Music, así mismo pueden escuchar el tema en las distintas plataformas digitales.

Tambien pueden seguir a los artistas y el sello discográfico en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lmperioMusic/
Instagram: https://www.instagram.com/Imperiomusichn 

Artistas:
Instagram Jembo : https://www.instagram.com/jembomusic/…
Instagram Toni B : https://www.instagram.com/tonibmusic_/
Instagram Gatiman https://www.instagram.com/elgatiman/?…
Instagram Cesarec : https://www.instagram.com/cesarec_yk/…
Instagram El Dollar : https://www.instagram.com/eldollar_ki…
Instagram KBP: https://www.instagram.com/kbpmusicc/?…