Enter504

Nuestro papel es informarte

Arianna Loreth recibe aguas bautismales

San Pedro Sula.- Llenos de júbilo y alegría, la familia Pineda – Mejía, conformada por Daniela Mejía de Pineda y José Miguel Pineda, celebró a lo grande que su primogénita hija Arianna Loreth haya recibido el sacramento bautismal ante los ojos de Dios.

El acto bautismal se llevó a cabo en la Iglesia La Santa Cruz, donde el padre Johny Alexander Posada fue el encargado de la ceremonia en presencia de sus padres, abuelos y los padrinos que son: Paola Pineda y Alejandra Martínez, David Mejía y Carlos Mejía.

Una vez concluidos los actos de bendición y de bautizo, la familia e invitados especiales se trasladaron hasta el exclusivo restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe para la celebración y el brindis por la vida de la pequeña Arianna Loreth.

La estancia lucio espectacular con una fina decoración al estilo primaveral, siendo los colores lila, morados, púrpura y blanco que han sobresalido con bellos arreglos florales con margaritas, rosas, donde el ciprés y el eucalipto han sido los protagonistas con su aroma, las mesas imperiales con la fina mantelería. Todo ha sido obra de la abuela Rosa María Kattán, quien estuvo al pendiente hasta del menor detalle que para todo fuese grandioso.

Los abuelos, Rosa María Kattán, Alejandra Perdomo y Carlos Mejía, fueron los encargados del brindis, deseando los mejores porvenires para su adora nieta. El festejo estuvo amenizado por la música de Rodrigo Cervantes.

La velada transcurrió entre pláticas, sonrisas y fotografías para el álbum del recuerdo de la pequeña Arianna Loreth Pineda Mejía. Es importante destacar que el evento se realizó bajo las medidas de bioseguridad para la protección de la familia y los invitados.

**Haga clic en la foto para verla en tamaño grande**