Enter504

Nuestro papel es informarte

Argentina, sin brillo, derrota a Ecuador en debut eliminatorio

Buenos Aires, Argentina. Con Lionel Messi en la cancha la «Albiceleste» consigue la victoria por la mínima en su debut en la eliminatoria de Conmebol, hoy, enfrentando a la selección de Ecuador, en el Estadio La Bombonera.

Con un solitario gol de la «Pulga», por medio de un lanzamiento de penal, los argentinos con este resultado sumaron sus primeros tres puntos en una eliminatoria muy complicada.

Los ecuatorianos buscaron el gol del empate todo el tiempo, pero se encontraron con una defensa de Argentina que tuvo mucho trabajo para contener el ataque de los de Alfaro, viéndose en algunas ocasiones con algunos errores individuales, pero que no fueron suficientes para empatar el partido.

Messi, luego de toda la polémica que se había creado poniendo en duda su continuidad con su equipo el FC Barcelona, volvió a jugar con su selección y aportando en el marcador. Esto le da la oportunidad a la «Albiceleste» de iniciar con pie derecho en la competencia.

El próximo martes, ambas escuadras volverán a tener acción en la eliminatoria: Argentina tendrá que realizar una visita a Bolivia para enfrentar a la selección de dicho país. Por otra parte, Ecuador recibirá a Uruguay, encuentro que será muy complicado para «La Tricolor» ya que los «Charrúas» llegarán con el ánimo por los cielos luego de su victoria ante Chile.