Enter504

Nuestro papel es informarte

Anthony Lozano anota su tercer gol de la pretemporada con el Cádiz

El atacante hondureño, Anthony el «Choco» Lozano, marco su tercer gol de la pretemporada, en el empate 1-1 entre el Cádiz y UD Las Palmas, que se disputó en la localidad de San Pedro de Alcántara, de la provincia de Málaga en España.

El legionario se ha erigido como el referente de lo suyos en la delantera, en los partidos de preparación que ha jugado el conjunto cadista de cara a la temporada venidera.

Por ello, el catracho lo volvió a confirmar en el Marbella Football Center, abriendo el marcador para el combinado andaluz, tras una gran jugada personal por la banda derecha, centrando el esférico y siendo desviado por uno de los defensores rivales.

Los canarios terminarían igualando el encuentro minutos más tarde, gracias a la anotación del centrocampista español, Álvaro Jiménez.

Cabe mencionar que, Lozano salió sustituido en la segunda parte, por su compañero de ataque, Álvaro Negredo.

Antes del debut en LaLiga ante la Real Sociedad, el «Submarino Amarillo» afrontará su último compromiso amistoso frente al Lille de Francia.

Después de su tercer gol con el Cádiz, primero ante el Barbate y luego ante el Malaga, Lozano buscará cerrar, con broche de oro, la pretemporada.

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN HONDURAS