El FC Barcelona se ha marcado la incorporación de un nuevo lateral izquierdo como un aspecto primordial en la sesión estival del mercado en 2022. La máxima prioridad de los culés es Marcos Alonso (31 años), aunque la gestión con el Chelsea no está siendo precisamente sencilla. Es por ello que continúan saliendo a la luz alternativas.
Según el diario Sport, los de Xavi Hernández manejan otra opción en en caso de no poder reclutar al futbolista de los Blues. Estamos hablando de la vía de Angeliño (25 años), quien parece que se encuentra en la rampa de salida del RB Leipzig. Un hombre que se coló hace unos meses en la órbita del Real Madrid.
¿Descarte del RB Leipzig?
Posible descarte del cuadro alemán para la temporada que viene, el ex del Manchester City tiene pretendientes en la Bundesliga. Una tesitura que no pasa inadvertida para el Barça, si bien es cierto que Angeliño podría ver con buenos ojos el retorno a España. Es más, los catalanes han recibido dicha propuesta.
Un movimiento que, dicho sea de paso, podría llevarse a cabo incluso mediante un préstamo. La entidad que preside Joan Laporta estudiaría la viabilidad de la operación, todo ello para analizar el desembarco de Angeliño en la plantilla de Xavi. Aun así, el firme deseo del FC Barcelona es llevarse el gato al agua por Marcos.
CON INFORMACIÓN FICHAJES
Más historias
Teófimo López vence al mexicano Pedro Campa por nocaut
Manuel Keosseián confía en las capacidades de Francisco Martínez
Lobos quiere sacudirse la goleada enfrentando al Honduras Progreso en el inicio de la fecha 3