Enter504

Nuestro papel es informarte

Andy Najar habló de sus posibilidades de volver a la selección de Honduras

La Selección de Honduras iniciará una nueva era bajo la tutela de Diego Vásquez, luego que el mes pasado fuera confirmado en su cargo por el próximo año y medio, en el que se espera reponerse del fracaso en la eliminatoria mundialista, para meterse en el Final Four de la Liga de Naciones y destacar en la Copa Oro.

Una de las dudas que ha surgido en la gestión de Vásquez es la siempre cuestionada convocatoria, donde siempre se piden algunos nombres y uno de ellos es el de Andy Najar del DC United, quien con Hernán Darío Gómez decidió no ir a las concentraciones, pero ahora con el técnico argentino parece que las cosas han cambiado.

«Siempre y cuando esté al cien, nunca le he dicho que no estando al cien física y mentalmente. Si en ese encones estoy bien con gusto voy a estar. Para mí es un placer vestir la camisa de la selección», dijo el futbolista hondureño a El Clásico HN, dejando la puerta abierta para que pueda ser tomado en cuenta en un futuro llamado.

Para la Fecha FIFA de junio iba a ser considerado por Diego Vásquez, pero una lesión le impidió estar en la cuádruple jornada, por lo que tuvo que quedarse con su equipo el DC United para recuperase totalmente y ahora ya está disponible, por lo que tendrá que espera hasta que la Selección Nacional vuelva a la actividad.

Honduras por el momento tiene partidos confirmados hasta septiembre, el primero será ante Guatemala en Estados Unidos, luego se espera cerrar los duelos ante España y Arabia Saudita en Europa, ya que ambos rivales se preparan para afrontar la Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON INFORMACIÓN FUTBOLCENTROAMERICA